Autoridades de Ocoa tras la pista de un venezolano que se hacía pasar por siquiatra

Hidalgo estaba hospedado en la casa de huespedes La Casita, cuya propietaria avdirtió a Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano para que tomen las medidas correspondientes.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

OCOA.- Autoridades de San José de Ocoa tras la pista de un hombre de origen venezolano que alegadamente se hacía pasar por especialista en psiquiatría en un centro de esa ciudad.

De acuerdo con el corresponsal Winston Ortiz, se trata del extranjero Carlos Hidalgo, quien también está siendo acusado de estafar a unas 35 personas, cada una con 2 mil pesos, para un supuesto seguro médico.

Hidalgo estaba hospedado en la casa de huéspedes La Casita, cuya propietaria advirtió a Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano para que tomen las medidas correspondientes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

deportes
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido