SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de familias que residen en las zonas vulnerables se encuentran atemorizadas ante el anuncio de la tormenta Emily que afectaría en país en los próximos días.
Los residentes de los sectores Los Guandules, La Barquita y La Ciénaga, están atentos al anuncio de los organismos de socorro, ante el posible paso de este fenómeno.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/VULNERABLES-HIS-YN-6AM.flv 500 295]
Gran preocupación sienten los residentes en las zonas vulnerables en la capital y la provincia Santo Domingo que desde este lunes empezaron a sentir las lluvias.
Ramona Manzueta, quien reside desde hace más de 40 años en La Ciénaga a orillas del río Ozama, dice vivir un calvario desde que inicia la temporada ciclónica cada año.
Y es que los miles de moradores en las zonas de alto riesgo, aseguran no encontrar la forma de hacer que las autoridades acudan en su auxilio, ya que sin recuperarse de las últimas lluvias ahora se enfrentan a la amenaza de un posible ciclón.
Para no ser sorprendidos por inundaciones ante el paso del fenómeno atmosférico, los que residen a orillas del río Ozama empiezan a tomar las medidas de precaución.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email