x

¿Mía o tuya?

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

El obispo de Baní, monseñor Víctor Masalles, posee razón cuando critica al dirigente perremeísta Luis Abinader tras circular en redes sociales su foto con un farandúlico que se hizo implantar senos y viste como mujer, aunque según confiesa es un engendro pues también preservó su miembro viril.

Si Luis deseaba manifestar apertura mental o buscaba apoyo de la comunidad LGBT, pudo escoger ciudadanos de ese colectivo menos polémicos, como muchos cuyo civismo y defensa de los derechos humanos les hacen admirables. Una foto como la criticada por monseñor Masalles posiblemente reste más votos que los que aporte a cualquier aspirante político, pues evidencia pobre o cuestionable criterio.

En Twitter, Masalles dijo: “Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”. Homofobia o conservadurismo aparte, Masalles correctamente alude a que para candidatearse a la presidencia es indispensable cierta sindéresis o a falta de ella sagacidad. Aún repentista, Hipólito Mejía posee ambas cualidades. Diría “Papá”: “¡Te guayaste, Luis!”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Muere Pete Rose, rey de los hits y líder histórico en Grandes Ligas

Ana Gabriel regresa a RD con el cierre de su gira “Un Deseo Más”

José Luis Rodríguez regresa con su concierto “Atrévete”

La Compañía Nacional de Teatro llegará a San Juan con la obra “Makandal”

Amaury Gutiérrez: un reencuentro inolvidable con el público dominicano

Jonrón de Francisco Lindor clasifica a los Mets a la postemporada

Rescatan a 14 migrantes haitianos abandonados en un islote deshabitado de PR

LeBron James sobre jugar en los Lakers junto a su hijo: «es muy emocionante»