Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.
Si bien los objetos electrónicos cambian bien rápidos. Los sistemas que rigen nuestra conducta han evolucionado muy poco. Por ejemplo: Una computadora es obsoleta al año de tenerla, un teléfono celular a los seis meses de tenerlo ya es obsoleto porque salió uno mejor con más gigas, y así las cosas electrónicas se van haciendo obsoletas.
Nosotros obtenemos de la vida lo que queremos solo trabajando con los demás. Siendo bondadosos con ellos, si no puedes amar a todas las personas, si puedes ser bondadoso con ellas.
Te voy a dar unos consejos que te van ayudar lo mismo que me ayudaron a mí.
“Para conservar una amista hay que saber ser amigo. Lo más que anhela una persona es sentirse amada y necesitada; ayude a crear asa sensación en los demás”.
“La mejor virtud es la bondad; no es posible querer a todas las personas, pero si se puede ser bondadoso con los demás”.
“No trate de impresionar a los otros; déjenlo darse el gusto de impresionarlos a usted”.
“Sea siempre positivo; las personas positivas atraen a las demás”.
“Sea siempre entusiasta; nunca se ha logrado nada sin entusiasmo”.
“Sea más influyente en los demás, escúchelos antes de hablar. El chisme rebaja más al chismoso que a la persona de quien se habla”.
“Llame a las personas por su nombre propio, nunca le diga un nombrete o alias”.
“Comuníquese con los otros con alegría”.
“Interésese más por lo demás”.
“Una sonrisa no cuesta nada y da muchos dividendos. No solo se siente usted bien, sino que ayuda a los demás a sentirse mejor”.
“Sea el primero en decir; hola, me da mucho gusto el verle”.
“Siga estas reglas de oro: Trate a los demás de la misma manera que le gustaría a usted que lo traten”.
Termino con el Capítulo 5, Versículos 22, de la Carta de San Pablo a los Gálatas, que dice: “En cambio lo que el Espíritu produce es amor. alegría, paz, paciencia, felicidad humildad y dominio propio. No hay ninguna ley que condene cosas como estas”.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email