REDACCIÓN.-La joven y carismática golfista estadounidense Paige Spiranac, fue blanco de críticas en las redes sociales tras confirmarse su participación en el torneo masculino de golf Clásico del Desierto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), informa el sitio de noticias deportivas Marca.
Spiranac, quien no compite en ninguno de los grandes torneos de este deporte, será la primera mujer en anunciar a los participantes en el evento y reemplazará al presentador Ivor Robson, quien había desempeñado ese rol a lo largo de 41 años, antes de retirarse.
La deportista es considerada por muchos como «la golfista más sexy del mundo» o como «la Kournikova del golf» y cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.
Para algunos usuarios, la invitación de Spiranac al evento se debe tan solo a su atractivo físico y estilo de vestimenta. Por lo cual, su participación no es un gran aporte a la igualdad entre hombres y mujeres.
Sin embargo, otros usuarios opinan que, al contrario, la participación de la estadounidense puede ayudar a incrementar la popularidad del golf entre los más jóvenes, gracias al gran alcance de sus perfiles en las redes sociales.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email