x

El extraño motivo por el que las mujeres de la realeza británica no se desabrigan en público

Las limitaciones que recaen sobre las integrantes de la realeza británica incluyen no usar esmalte de uñas de colores llamativos, prescindir de las redes sociales y usar joyas reales solo después de contraer matrimonio

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Las mujeres de la familia real británica jamás se quitan ni se desabotonan los abrigos en público por una extraña regla que forma parte del protocolo de la realeza, según recoge la revista británica OK!

Así, las fotografías tomadas por los reporteros durante los eventos y visitas oficiales de la reina Isabel de Inglaterra, al igual que en el caso de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y duquesa de Cambridge, o Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, muestran a estas mujeres con sus abrigos puestos durante la jornada completa, ya sea al aire libre o en lugares cerrados.

Lejos de ser una casualidad, se trata de una tradición: se considera ‘impropio de una dama’ quitarse o desabrocharse la ropa delante del público. De esta manera, las mujeres de la nobleza del Reino Unido deben esperar, cuando menos, a que no haya reporteros presentes.

Las limitaciones que recaen sobre las integrantes de la realeza británica incluyen no usar esmalte de uñas de colores llamativos, prescindir de las redes sociales y usar joyas reales solo después de contraer matrimonio.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Jowell y Randy cierran su gira en Puerto Rico con Bad Bunny como invitado especial

Fuertes lluvias pronosticadas por frente frío y vaguada

Carlos Santana firma por una temporada y 12 millones con los Guardianes de Cleveland

Periodistas de Venezuela piden la liberación de trabajador que cumple 250 días detenido

Pospuesto dos de los tres partidos de la jornada de este sábado

Escaso flujo de pasajeros, pese a cercanía de Navidad

Águilas derrotan Leones y se consolidan en el primer lugar

Ocho personas pierden la vida diario por accidentes de tránsito, según director del Ney Arias