SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Choferes y pasajeros rechazan anuncio del INTRANT de que sacará los carros de concho de nueve vías importantes del Gran Santo Domingo para solucionar el congestionamiento del tránsito.
El congestionamiento en las vías son el pan de cada día en el Gran Santo, por años las autoridades han tratado de buscarle una solución al problema, la más reciente amenaza la operatividad de los carros de concho.
Ante esto choferes como Rafael Moya que asegura tener más de 10 años conchando, advirtieron que no van aceptar la medida y que defenderán su puesto de trabajo.
En las vías que el INTRANT podría su plan en marcha están la avenida 27 de Febrero, Isabela Guiar, San Vicente de Paul, La Americas entre otras.
Otros pasajeros aseguran que la medida sin alternativa de trabajo para los choferes y propuestas de pensiones para aquellos de avanzada edad, sería enviarlos a delinquir en las calles.
Esta es la avenida Jonh F. Kennedy otra de las vías importantes para el INTRANT, la institución ha informado que con la medida lo que busca es que se ofrezcan servicios colectivos como el teleférico, la OMSA y el metro.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email