x
26 Abril 2024

Facebook Messenger: Cuál es la función más eficiente para comunicarte

"A veces tus noticias son demasiado grandes para compartirlas en texto o emojis", dice Facebook Messenger en un breve comunicado compartido en su página oficial dentro de la red social como anticipo a explicar cómo se accede a su función Llamada.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Se suele decir que siempre las cosas importantes se tienen que decir mirando a la cara a la otra persona. Pero qué pasa cuando se tiene algo «grande» que decir a alguien que no está cerca. Según Facebook Messenger su función Llamada es la mejor opción.

«A veces tus noticias son demasiado grandes para compartirlas en texto o emojis», dice Facebook Messenger en un breve comunicado compartido en su página oficial dentro de la red social como anticipo a explicar cómo se accede a su función Llamada.

«Coloca una llamada directamente desde cualquier chat de Messenger tocando el icono del teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla», explica el servicio de mensajería instantánea junto a un video que demuestra cómo acceder a la función.

La función de llamada es uno de los caminos que labró Facebook para hacer exitosa a la aplicación de Messenger. Contribuyó a que el servicio registre hasta 7 mil millones de conversaciones diarias, de las cuales 260 millones son charlas nuevas.

Y aunque Facebook Messenger hace referencia a la función de Llamada como la mejor opción para dar «grandes noticias», lo cierto es que puede existir una alternativa más ideal con las Videollamadas, alternativa que duplicó sus acciones de 2016 a 2017. Durante el año pasado nada más se sostuvieron 17 mil millones de videollamadas.

Comenta con facebook