LA ROMANA, República Dominicana.- Con el objetivo de brindar un servicio rápido y que los socios, clientes y relacionados para minimizar los costos de producción, los miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Harina (COOPROHARINA), realizaron la apertura de su nuevo centro de distribución de la provincia de La Romana.
Esta iniciativa tiene como propósito dar apoyo al crecimiento de los clientes, en esta importante área del país, proyectado en sus planes estratégicos de ampliar la cartera de servicios.
El centro regional del Este tiene como objetivo fundamental acercar los servicios de UMPIH-COOPROHARINA a los micro, pequeños y medianos industriales de la harina, para que de esa manera puedan mejorar la competitividad de sus negocios.
De igual forma, pretenden poder utilizar más los servicios de sus instituciones y participar en los beneficios de patrocinios, educación, ahorro y crédito, así como en las actividades sociales, culturales y recreativas que se llevan a cabo.
El centro de acopio ubicado en la Avenida Padre Abreu No. 54 esquina 2da., en la provincia de La Romana, contará con servicio de transporte para entregas a domicilio a los socios y clientes en la provincia sede, así como también a las provincias del Seibo, Higüey, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
En sus palabras centrales el presidente del organismo económico-social ponderó que desde la sede del Este se ofrecerán los servicios de ahorros y crédito, disponiendo de un oficial de negocios para atender oportunamente sus requerimientos en reconversión tecnológica, ampliación y capital de trabajo.
«UMPIH-COOPROHARINA, como una gran familia, nos sentimos regocijados de poder recibir la confianza de la sociedad de La Romana y las importantes provincias del Este, de servirles y apoyarles en nuestro acostumbrado compromiso social-empresarial», agregó Rafael Sánchez Villar, vicepresidente de la entidad.
Además acogerá sacos de harinas, margarinas, aceites, colorantes fundas, servilletas, mejores latas para el pan, faldos de cocos rayados, leche, harinas de maíz, entre otros.
Los clientes podrán adquirir la harina Dorapan, empacada en sus diferentes vertientes de sacos de 60 y 30 libras, entre las que figuran: Sobao, Industrial para líneas de repostería e integral.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email