Un cordial saludo a todos mis queridos lectores. Espero que al llegar esta a sus manos se encuentren gozando de mucha salud en unión de sus seres queridos.
Estoy de vacaciones en Miami, pues no de vacaciones, pues vine a operarme la pierna derecha pues me estaba doliendo mucho, y resulto ser la rodilla. Me hicieron un trasplante de rodilla, y todo salió bien, el dolor es muy intenso sobre todo cuando termino la terapia, le pido que oren por mí, aunque sigo escribiendo para ustedes desde aquí.
Lo que no es mío, no me pertenece, y digo esto con mucho pesar porque vi en la Televisión Dominicana en este gran país una cosa que me dejo mucho que pensar. Vi una patana que salió de su vía por el motivo que fuese, cargada con cajas de cerveza y la población en vez de ayudar al conductor de la misma, se despachaban de lo que no era suyo, llevándose así la cerveza por cajas. Que dirán los que no son Dominicanos, ni viven en un país tan bello como este, que somos un pueblo subdesarrollado toman las cosas que no le pertenecen, que somos un país de gente incivilizada, que toman lo que no es de uno.
Claro que no es todo el mundo, son turbas que salen a robar cada día de su vida, y no tienen la culpa que piensen así de un pueblo tan hermoso, como es Dominicana, pero viéndolo bien la gente dice: Mira cómo viven la gente a Dominicana, son salvajes.
Dirán, bueno si no lo robo yo se lo roba otro, pero esa no es excusa, lo que está mal, aunque lo haga todo el mundo está mal, y lo que está bien aunque no lo haga nadie, está bien. El quitarle el amor a una mujer, para irse con los amigos además de gastarse el dinero tomando está mal, porque el quita a su esposa el tiempo, además sus hijos el derecho de tener a su padre ahí en la casa.
Hay muchas personas buenas aquí, conozco a muchas, pero también hay muchos delincuentes con los que tenemos que acabar, y si no soy parte de la solución, soy parte del problema.
¿Los dejo para que piensen eso, y reflexionen? A mí me interesa porque vivo en ese Gran Santo Domingo.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email