x
25 Abril 2024

Lanzan primera edición de Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, (PROINDUSTRIA) anunció la primera edición del Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero, que premiará tres proyectos de innovación para el sector manufactura local con premios en metálico, capacitación y capital de inversión para el desarrollo de sus proyectos.

El premio está diseñado con la finalidad de incentivar y apoyar al sector emprendedor, enfocado en el desarrollo de proyectos de manufactura que contribuyan con el crecimiento del sector a través de la creación de soluciones integrales con modelos de negocios funcionales.

El concurso acogerá una sola categoría de premio: “Proyectos dirigidos a la Industria Manufacturera”, entregando 300 mil, 200 mil y 100 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Los participantes recibirán además orientación, formación, entrenamiento y capital semilla, así como acceso a una red de contactos nacionales.

En este evento se identificarán y se reconocerán los proyectos de manufactura más destacados por sus innovaciones, que hagan verdaderos aportes creativos y transformadores, ya sea para el incremento de los niveles de producción o la optimización de los mismos a través de herramientas innovadoras que contribuyan al aumento de la competitividad del sector, reconociendo su potencial y escalabilidad.

Todo interesado en participar como postulante del premio deberá visitar el sitio web www.proindustria.gob.do y hacer clic en el banner que anuncia el Premio al Emprendedor Industrial para leer las condiciones del concurso y los detalles de inscripción.

El jurado para la elección de los ganadores está compuesto por connotadas personalidades, con altos niveles de conocimiento en la conformación de empresas, en emprendimiento y análisis de proyectos.

Comenta con facebook