x
24 Abril 2024

Indotel presenta derechos y deberes de usuarios de telecomunicaciones

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presenta carta de derechos y deberes de los usuarios de las telecomunicaciones y los compromisos regulatorios del país, fruto de las mesas técnicas con el sector.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presenta «Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de las telecomunicaciones» y los compromisos regulatorios del país, fruto de las mesas técnicas con el sector.

El presidente del consejo directivo del  (Indotel) Luis Henry Molina, encabezó el acto de presentación de la “Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones” así como los compromisos asumidos durante las mesas técnicas de regulación y protección de los usuarios.

Las mesas técnicas contaron con la experiencia política y regulatoria de expertos internacionales además del respaldo y soporte técnico de organismos multilaterales y académicos como el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, la Unión Internacional de las Telecomunicaciones, y del Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social y Cambridge International Consulting.

Molina calificó este día de histórico para los usuarios, las empresas del sector de las telecomunicaciones y para el país.

 

Comenta con facebook