x

Hombre muere calcinado tras incendiarse varias viviendas en Santiago

Según el corresponsal Luis Manuel Baez, la víctima fue identificada como Hector, quien resulto con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Un hombre murió calcinado la madrugada de este martes durante un voraz incendio, que redujo a cenizas varias viviendas y un almacén de repuestos de motores usados, en un hecho registrado próximo al sector Los Salados de esta ciudad.

Según el corresponsal Luis Manuel Baez, la víctima fue identificada como Hector, quien resulto con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

El fuego fue sofocado por varias unidades del cuerpo de bombero de Santiago, quienes tuvieron que emplearse a fondo debido a que el siniestro amenazaba con llegar hasta las instalaciones de una estación de gas licuado de petroleo.

El cuero de occiso fue trasladado hacia el Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para los fines correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudo haber provocado el incendio.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Joven al ser detenida por ultimar a su pareja: «No me siento arrepentida»

Nueve mujeres denuncian a Jared Leto por presunto comportamiento sexual inapropiado con menores de edad

Sobrevivientes y familiares de fallecidos aseguran que no pararán hasta que se haga justicia por tragedia de Jet Set

Venezuela y Rusia firman un nuevo acuerdo para la reactivación de vuelos turísticos

Presidente Abinader y el Rey de Jordania sostienen reunión bilateral

Esposa de Miguel Uribe pide «seguir orando» por la vida del senador colombiano herido

Cuatro heridos leves y daños materiales menores deja en Colombia el sismo de magnitud 6.5

SOLOFEST celebra exitosa cuarta edición