Reclaman en Baitoa construcción de un acueducto ante la sequía que afecta la zona

Residentes del municipio Serrano de Baitoa de esa provincia reclaman al gobierno la construcción de un acueducto, el cual vienen esperando desde hacen 45 años

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santiago.-Residentes del municipio Serrano de Baitoa de esa provincia reclaman al gobierno la construcción de un acueducto, el cual vienen esperando desde hacen 45 años.

Según el corresponsal Luis Manuel Báez, a pesar de que en la zona se encuentra la presa de Tavera, ellos no reciben el apreciado líquido.

Gran parte de los residentes del área llevaron a cabo una misa popular y paralizaron la ruta del transporte que cubre Baitoa y Santiago, como forma de protesta para exigir la promesa incumplida.

Las principales organizaciones populares, las iglesias y el comercio en sentido general, advierten que el suministro de agua potable, es crítico.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido