x
República Dominicana

Análisis Económico: discusiones sobre eliminación de la cesantía laboral

Sobre el tranque en las conversaciones que buscan reformar el Código Laboral hablamos con nuestro economista Ernesto Selman. 

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 28 de marzo, 2019, 10:48 PM
  • Publicado: 28 de marzo, 2019, 10:48 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales grupos sindicalistas anunciaron este jueves su retiro de la mesa del diálogo que busca reformar el Código de Trabajo y adelantaron que realizarán protestas contra la posibilidad de modificar la cesantía laboral.

Sobre el tranque en las conversaciones que buscan reformar el código laboral  hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

¡Qué vergüenza!

Lo que muchos pensaban que era cosa del pasado sigue latente. Mientras se creía que el asalto a la joyería se planificó en la calle, la mente detrás del golpe operaba desde una celda. Un hecho que vuelve a evidenciar una realidad preocupante: en algunas cárceles no solo se cumplen condenas… también se coordinan delitos. Qué vergüenza.

11 marzo 2026

Pregunta del día

Putin anuncia creación de la Organización Internacional de la Lengua Rusa

Putin anuncia la creación de la Organización Internacional de la Lengua Rusa, iniciativa de Tokáyev, para fortalecer el idioma ruso a nivel global.

Vaguada continuará generando algunos aguaceros en la tarde

En la tarde, el calentamiento diurno provocará nubosidad y posibles chubascos en Hato Mayor y Azua, entre otras provincias.

Israel se despide del Clásico Mundial

Shairon Martis, de Países Bajos, fue ovacionado tras lanzar 3.1 entradas sin permitir anotaciones, marcando su quinta participación en el torneo.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar