x
República Dominicana

Yelich destroza a Filis con dos cuadrangulares; Harper sigue apagado

Yelich llegó a 18 jonrones esta temporada, la mejor marca en las Grandes Ligas, y ayudó a la labor ganadora del abridor Zach Davies.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 16 de mayo, 2019, 08:35 PM
  • Publicado: 16 de mayo, 2019, 08:35 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

FILADELFIA.- El jardinero derecho Christian Yelich aportó dos cuadrangulares en el partido que los Cerveceros de Milwaukee ganaron este jueves por paliza de 11-3 a los Filis de Filadelfia.

Yelich llegó a 18 jonrones esta temporada, la mejor marca en las Grandes Ligas, y ayudó a la labor ganadora del abridor Zach Davies.

El receptor cubano Yasmani Grandal y el tercera base Mike Moustakas también desaparecieron la pelota con los Cerveceros, que hilaron su tercera victoria tras perder el primero de la serie ante los Filis, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Davies (5-0), que siguió invicto, toleró tres carreras -una limpia- y cuatro imparables en seis entradas, a pesar de enfrentar varias dificultades por culpa de los errores que cometió la defensa de los Cerveceros.

Yelich mandó la pelota por encima de la barda entre el jardín derecho y central en el primer episodio sin corredores en circulación que dejó el parcial de 1-0 en el marcador, tras descifrar los lanzamientos del abridor Zach Eflin (5-4).

Luego aportó otro bambibanzo solitario ante el relevista dominicano Edgar García en el octavo episodio y puso el parcial de 8-3.

El reinante Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional tiene tres de sus cinco juegos de múltiples cuadrangulares esta temporada.

El dominicano Jean Segura conectó un cuadrangular solitario con los Filis, que vieron como su hombre estrella de la ofensiva, el jardinero derecho Bryce Harper siguió apagado con el bate al irse de 4-1 y anotación. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar