SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una tensa calma se vive en el Congreso Nacional, está militarizado con agentes policiales, SWAT y Amet, por las constantes manifestaciones en contra a una posible modificación constitucional.
El dispositivo de seguridad ha incrementado este miércoles y según una fuente policial la cantidad de autoridades apostados en órgano legislativo es de 1,800 agentes de la Policía Nacional, 500 de las Fuerzas Armada en diferentes líneas, formando cercos.
El acceso de la avenida Jiménez Moya fue cerrado desde la avenida Independencia hasta la autopista 30 Mayo.
Este miércoles la Coalición para la defensa de la Constitución y la Democracia convocó a la sociedad dominicana a una manifestación pacífica este miércoles hacia el Congreso Nacional en contra de una nueva reforma a la Constitución de la República con fines reeleccionistas.
La Coalición notificó además a los medios de comunicación que cuenta con los permisos para desarrollar la manifestación pacífica que tiene programada junto a los ciudadanos de todos los sectores sociales del país que rechazan las pretensiones de reformar la Constitución de la República con fines reeleccionistas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email