x
28 Marzo 2024

Yalitza Aparicio está nominada en los Kids’ Choice Awards

Hasta el momento, la actriz no ha reaccionado a la noticia de su candidatura, al menos no lo ha hecho en redes sociales, pero seguramente fue una grata sorpresa para la oaxaqueña.

  •   Agencias
  • jueves 18 julio, 2019 - 1:04 PM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los logros profesionales de Yalitza Aparicio y el ejemplo de superación personal que ha dado desde que cobró relevancia por su protagónico en la cinta «Roma» no han pasado desapercibidos para nadie, ni siquiera para los organizadores de los premios Kids’ Choice Awards, quienes la nominaron en una categoría muy especial: ‘Inspiración Favorita’, en la que contendrá con otras personalidades como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Isabella de la Torre ‘Bala’ y Raúl Jiménez.

Hasta el momento, la actriz no ha reaccionado a la noticia de su candidatura, al menos no lo ha hecho en redes sociales, pero seguramente fue una grata sorpresa para la oaxaqueña.

Tras el boom de «Roma», Yalitza se ha involucrado en movimientos o campañas altruistas de diversa índole, una de ellas “Cero violencia contra las mujeres”, promovida por el estado de Guanajuato.

“¡TODAS LAS MUJERES MERECEMOS RESPETO! La violencia contra las mujeres es una de las violaciones de los derechos humanos más graves, arraigadas y toleradas en el mundo. Las mujeres y las niñas sufren diversos tipos de violencia en todos los ámbitos de su vida y bajo múltiples manifestaciones: en el hogar, en el espacio público, en la escuela, en el trabajo, en el ciberespacio, en la comunidad, en la política, en las instituciones, entre otros”, escribió la oaxaqueña en sus redes sociales.

Otros nominados
En esta edición de los Kids’ Choice Awards, que se llevará a cabo el 20 de agosto en el Auditorio Nacional, hay más sorpresas, entre ellas la reaparición en las ternas de uno de los grupos favoritos del público, los Jonas Brothers, quienes no participaban en esta entrega de premios desde hacía seis años.

Fuente: Quién

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube