x

“La Cigüeña”

Ojala que esta historia que es verdadera pueda ayudarte en algo, y ver el derecho a la vida que tenemos todos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Un cordial saludo a todos mi queridos lectores.

Hace unos días me encontré con una joven a la que yo en ocasiones anteriores la había aconsejado y guiado. Ella me conto su historia me dijo que estaba embarazada de su novio, y con mucho miedo me dijo que si sus padres y la hermana se enteraban, iba a tener graves problemas en su casa con su familia.

Me conto que tantas cosa que le pueden pasar a una joven como ella de solo 18 años por su cabeza. Ella era soltera, en aquel momento y vivía con sus padres y la hermana.

Cuando lo dijo en su casa, fue un escándalo para todos, sus padres no volvieron hablarle y la echaron de la casa, la única que se compadeció de ella fue la hermana y la ayudo.

Ella pudo haber abortado y olvidarse del problema, y de no tener problemas en su casa. Sin embargo esta joven fue valiente y lo tuvo. Confió grandemente en Dios.  Aquel niño me conto ella nació con limitaciones económicas, este niño no tenia leche pero ella consiguió trabajo y con la ayuda de su hermana situación mejoro. Ella salió adelante con su hijo.

Le dije: Dios tiene su plan para cada uno de sus hijos, ella me interrumpió y me dijo: ¿Qué como yo estaba seguro que ese era el plan de Dios para ella? Yo le conteste: Tu hijo está creciendo saludable y tú tienes trabajo, tus padres te volvieron a hablar, eso es el plan de Dios para ti.

Es muy sencillo amiga mía le dije: Aquel niño de una joven y soltera, que bien podías haberlo abortado, o verlo como un error, es tu hijo y cuando crezca es quien te va a escuchar, además ese niño puede ser el que descubra la cura del cáncer o el sida, un gran artista o pintor el día de mañana. Si mi madre hubiera abortado, yo no estaría aquí escuchándote y dándote el consejo que tú necesitas.

Mis amigas, la vida es un regalo de Dios y solamente Dios puede dárnosla o quitárnosla. Solo Dios puede pedírnosla de vuelta. Si estás en una situación como esta, o conoces a alguien que esté en esa situación dile que ese niño puede ser un gran presidente, un laico comprometido con su Iglesia, un sacerdote o una religiosa, dile que no lo aborte.

Ojala que esta historia que es verdadera pueda ayudarte en algo, y ver el derecho a la vida que tenemos todos.

Termino con esta lectura tomada del ibo de Los Proverbios, Capitulo23, Versículo del 23 al 25, que dicen: “Escucha al padre que te engendró, no desprecies le vejez de tu madre; compra la verdad y no la vendas, le sensatez, le educación y la prudencia; el padre del honrado se llenará de gozo, el que engendra un hijo sensato se alegrará, te padre estará contento de ti y gozará la que te dio a luz”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Popular premia a emprendedores con RD$4.2 millones en capital semilla

RD bajo el radar del caso Koldo: el MP guarda silencio sobre cooperación con España

¿Qué es el escándalo Koldo y qué tiene que ver con República Dominicana?

“Yo no sé de Masha, yo tengo mi novia”, se defiende Dilon Baby

Niña de 2 años encontrada sola en la frontera con una nota: “Voy con mi mamá y papá”

Operan una bebé antes de nacer, realizando la primera cirugía de columna fetal dentro del vientre de la madre en RD

Pareja muere tras ser atropellada mientras paseaba con su hijo de 11 años

Denuncian en Puerto Rico falta de apoyo integral para familias víctimas de feminicidio