x
República Dominicana

Resumen de noticias insólitas: Sacan de pasarela en Francia a una intrusa que se coló en desfile

La popular modelo estadounidense Gigi Hadid saco este martes de la pasarela a una mujer que se había colado en pleno desfile durante la Semana de la Moda de Chanel en París, Francia.

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 02 de octubre, 2019, 08:16 PM
  • Publicado: 02 de octubre, 2019, 08:07 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La popular modelo estadounidense Gigi Hadid sacó este martes de la pasarela a una mujer que se había colado en pleno desfile durante la Semana de la Moda de Chanel en París, Francia.

Las cámaras captaron cómo Hadid intercepta a la intrusa y, tras intercambiar algunas palabras, la tomó del hombro y la obligó a dirigirse hacia la salida.

 

Un niño de nueve años, tardó más de lo esperado en terminar su carrera de 5 kilómetros en Minnesota (EE.UU.), el motivo fue que se equivocó de camino y participó en un evento de adultos de 10 kilómetros.

La madre del niño, Heather, se preocupó cuando su hijo no cruzó la línea de meta de 5 kilómetros y se puso a buscarlo. Finalmente, un espectador llamó por teléfono al cuñado de Heather, comunicando que su hijo estaba en la carrera de 10 kilómetros y que «corría realmente bien». Pronto los organizadores de la carrera le dijeron a la madre de Kade que había ganado.

A pesar de que el niño tiene solo nueve años, ya es un corredor con experiencia que entrena tres veces a la semana.

Foto: Fuente externa

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar