SANTO DOMINGO.- El organizador del polémico evento «Lucifer, la fiesta del infierno», dijo este sábado que su detención y la censura del concierto fueron ejecutados por las autoridades para tapar otros temas más importantes que afectan al país, por lo que calificó el suceso como un circo.
Video íntegro:
José Miguel Guzmán Vásquez, aseguró que para el montaje de la actividad invirtió seis millones de pesos de los cuales perdió el 80% a causa de la suspension, sin embargo, anunció que en febrero del 2020 realizará otro concierto en el que recompensará a las siete mil personas que compraron los ticket, ya que en vez de un boleto les entregará dos.
El joven de 24 años y propietario de la empresa organizadora de eventos «Un Party RD», negó que en la fiesta se comercializaría drogas.
Guzman Vásquez admitió que cometió un error al denominar el evento con un hombre tan controversial, y aseguró que cree en Dios, pero no en los grupos religiosos, ya que a su juicio fueron quienes presionaron para que su fiesta fracasara.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email