x
19 Abril 2024

“La Felicidad”

Los dejo con esta lectura tomada de Apóstol San Pablo en su Carta a  los Romanos, Capitulo 5, Versículo 1, que dice así: “Así pues, libres ya de la culpa gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro  Señor Jesucristo”.

Imagen sin descripción

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Una vez un maestro pregunto a la case, ¿que levante la mano a quien quera ser feliz? Respondieron los niños de la clase a coro “Yo”. Muy bien dime tu Orlando. ¿En qué consiste la felicidad para ti? Aquí desapareció la unanimidad.

Es depende lo que uno piense que la felicidad, no todos pensamos de igual manera. Un ciego que recobra la vista es una persona feliz. Lo mismo sucede con una persona que no puede mover las piernas, y de pronto comienza a moverlas es una persona feliz.

La felicidad para otros es el dinero, mientras más tienen, mas quieren, y el dinero es bueno, siempre que sea un puente que te lleve a Dios. Hay muchos ricos en el mundo que dieran lo que no tienen con tal de ser pobres, porque con era pobres tenían menos dolores de cabeza. Que los que ahora tienen.

También es feliz quien acaba de volver a la vida sano y salvo después te tener un accidente aéreo, o de un coche o un naufragio. Dice: Hoy he vuelto a nacer. Festejará este segundo nacimiento, pero pronto volverá a las dificultades de cada día, porque esa es una felicidad que no es eterna.

La felicidad que es eterna en decirle que si a Cristo, es encontrarse con el cara a cara, y decirle te seguiré a donde quera que vayas, no es tener dinero o no, si se tiene dinero bien y sino también.

Conocemos de sobra el amor de los padres por lo hijos, están dispuestos a dar sus vidas por sus hijos, como también conocemos el milagro de amor entre esposos, que es capaz de dar la vida para que el otro sea feliz.

Probablemente sea el amor en cualquiera de sus faces la causa mas noble de sentirse feliz., hay muchos casos que arriesgan la vida en un incendio para que otros se salven y muchas veces mi los conoce. La  caridad solo se encuentra el ser humano La milagrosa idea de amar con desinterés solo existe en los humanos.

Y es feliz cuando el amor está anclado  en CRISTO.

Los dejo con esta lectura tomada de Apóstol San Pablo en su Carta a  los Romanos, Capitulo 5, Versículo 1, que dice así: “Así pues, libres ya de la culpa gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro  Señor Jesucristo”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook