REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llega la navidad y a pesar de que es una época de alegría son muchas las personas que se deprimen… pero, ¿cuáles pueden ser las razones?
Llega la navidad y a pesar de que es una época de alegría son muchas las personas que se deprimen... pero, ¿cuáles pueden ser las razones?
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llega la navidad y a pesar de que es una época de alegría son muchas las personas que se deprimen… pero, ¿cuáles pueden ser las razones?
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleColombia eligió a Abelardo de la Espriella por menos de un punto. “El Tigre”, respaldado por Trump, aplaudido por Milei. Petro sale; la derecha entra. Argentina, El Salvador, Paraguay, ahora Colombia. El mapa cambia, pero el mensaje no es ideológico: es el hartazgo disfrazado de programa de gobierno. El cansancio se volvió propuesta política.
21 junio 2026