SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), repudió la serie de la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, donde aparece la figura de Jesús como “gay”.
El pastor Feliciano Lacen dijo que esa serie constituye un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general, por lo que llamó a la comunidad evangélica y otras entidades religiosas a retirar el servicio de esta compañía de entrenamiento.
Además, llama la atención a presidentes de partidos, dirigentes y precandidatos, hacer una tregua política para que la ciudadanía festeje en armonía y unidad la llegada de un nuevo año 2020.
Lacen agregó “Es un momento para invertir tiempo de calidad en la familia que experimenta gran deterioro, tener un acercamiento con nuestro creador y planificar lo que será el 2020, para sonreír y abrazarnos y querernos con la gente que uno quiere, y los que aún no conozcamos también demos sonrisa y amor”.
El pastor dijo que es una falta de respeto a cientos de suscriptores dominicanos que pagan y usan esta plataforma digital de contenido, algo que atenta contra los valores cristianos de cualquier nación incluyendo la República Dominicana.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email