El sonido de la sirena marca la ruta a su posible primera emergencia por atender. Se trata de personas que han dejado el cuidado sus familiares en manos de otros para atender las necesidades de quizás muchos extraños.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atentos a las posibles emergencias que se puedan producir durante esta Nochebuena y Navidad, están las 40 mil 433 personas que fueron dispuestas para servir a la ciudadanía.
El sonido de la sirena marca la ruta a su posible primera emergencia por atender. Se trata de personas que han dejado el cuidado sus familiares en manos de otros para atender las necesidades de quizás muchos extraños.
La vigilancia policial se incrementó a fin de garantizar la seguridad de los que se quedaron en la capital y los que se marcharon al interior.
En total hay 1.927 puestos de socorro, determinados en puntos críticos del país, 141 ambulancias, 3 helicópteros y hospitales móviles para atención pre hospitalaria.
Como medida preventiva, el INTRANTT prohibió la circulación de motocicletas con más de dos pasajeros a bordo.
La primera fase del operativo un pacto por la vida, terminará este 25 de diciembre a las 6 de la tarde y la segunda fase iniciará a partir del lunes 30.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.