SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La encuesta Penn, Schoen and Berland provocó de inmediato reacciones encontradas entre dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), debido a que una parte asegura que la aceptación del partido colorao y de su Presidente es superior a la reflejada en la consulta.
El amplio rechazo ha provocado los resultados de la Penn, Schoen and Berland, presentada por el Grupo SIN, revelan que la mayor parte de seguidores del Partido Reformista entiende que el PRSC debe de ir aliado en las elecciones presidenciales de mayo próximo.
[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/01/PRSC-CHORIZO-PP.flv /]
Asimismo, algunos dirigentes refutan otros resultados que indican que si el partido reformista hace una alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la mayoría de sus seguidores votarían por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como quiera.
Mientras que si el PRSC se une al PLD el 49 por ciento de los votantes la apoyaría, según el sondeo.
Otro resultado no fue acogido con beneplácito por los reformistas como es el que indica que el PRSC es quien tiene mayor tasa de rechazo entre los electores, por debajo del PRD y el PLD.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email