SANTO DOMINGO.- El viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para la comunidad dominicana en el exterior, Carlos Gabriel García, presentó este martes su renuncia ante esa dependencia del Estado.
La información se dio a conocer mediante un comunicado en una carta dirigida al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.
El también dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), le solicita tramitar a la Presidencia de la República esta decisión.
Según una fuente de entero crédito, Gabriel García se va para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Expresándole nuestras más sentidas muestras de gratitud, por sus finas atenciones durante el tiempo que compartimos con usted, la responsabilidad de ejecutar la política exterior diseñada por el jefe del Estado dominicano Danilo Medina Sánchez le saluda Carlos Gabriel García”, dice la carta.

