El destacado periodista dominicano residente en Estados Unidos, Tony Dandrades, recientemente lloró ante las cámaras, tras confesar que su padre está atravesando una situación difícil de salud.
SANTO DOMINGO.- El destacado periodista dominicano residente en Estados Unidos, Tony Dandrades, recientemente lloró ante las cámaras, tras confesar que su padre está atravesando una situación difícil de salud.
Dandrades habló para Noticias SIN sobre la enfermedad que queja a su progenitor y como vive junto a su familia la cuarentena.
El acercamiento y abrazo entre el ministro de Turismo, David Collado (PRM), y el expresidente Leonel Fernández (Fuerza del Pueblo) durante el Clásico Mundial de Béisbol refleja un gesto de madurez política, donde, más allá de las diferencias partidarias, prevalece la unidad en torno al orgullo nacional.
12 marzo 2026
La cinta presenta un recorrido musical por el repertorio de Milly Quezada, capturando su influencia en la música latina de los años setenta y ochenta.
Luz Franchesca Álvarez, de 18 años, murió y Yadiel Eliel Rodríguez, de 22, resultó herido en el ataque.
Un estudio revela que la inflamación gastrointestinal puede ser un factor directo en el deterioro cognitivo, según experimentos con ratones.