SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de esa demarcación, realizaron este domingo el tradicional desfile de los Reyes Magos, actividad que busca llevar alegría a los niños de diferentes sectores de la capital.
Con los personajes bíblicos Melchor, Gaspar y Baltasar montados en sus caballos, el desfile inició a la seis de la tarde desde el cuartel general de los bomberos, ubicado en la avenida Mella y era amenizado por la banda de música de esa institución que tocaba melodías alusivas a la navidad, alegrando a cientos de niños, hombres y mujeres que asistieron a la actividad.
El desfile recorrió las calles Palo Incado, Hostos, las Mercedes, Meriño y finalizó en la plaza Fray Antonio de Montesinos donde los infantes que asistieron recibieron golosinas y disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.
Agentes de la Policía Municipal y Digesett mantuvieron el orden durante todo el trayecto del marcha que tiene diez años efectuándose de manera consecutiva.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email