En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A Bailar Bollywood este domingo en el Mirador Sur!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- NESTLE® Dominicana anunció la celebración de una clase masiva gratuita de la novedosa danza libre Bollywood para el cierre de su promoción Vientre Plano.

“Ya muchas de nuestras consumidoras han disfrutado de la danza libre Bollywood en casa, ahora les invitamos a hacerlo junto a Cereales Fitness® de Nestlé® y otras tantas en esta cita única que hemos dispuesto para dar la bienvenida al verano, bailando al ritmo de Bollywood y preparándose para lucir un vientre plano este verano que garantiza mucha playa! Una jornada divertida y llena de sorpresas, guiada por instructores calificados del Body Shop y por supuesto, nuestra embajadora de marca, Nashla Bogaert.” expresó Ignacio Rodarte, Gerente de Mercadeo de Cereales Nestlé Región Caribe.

La promoción Vientre Plano, con la que la marca invita a sus consumidoras a estar listas para la playa este verano y lograr un vientre plano incluye dos DVD’s en todos los empaques de los Cereales Fitness® de Nestlé®. Bajo los nombres de Belly Bolly y Bolly Fusion, las dos rutinas incluidas en los empaques, las consumidoras tienen una forma divertida y fácil de ejercitarse: Bailando!

La mañana del domingo 10 de Junio será una llena de detalles para los que se den cita en la Plazoleta de la Núñez de Cáceres, del Parque Mirador Sur. La marca ha dispuesto una jornada sin desperdicios, donde el calor del Caribe bañará esta danza oriental.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *