Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

A base de poder los Yankees toman el comando ante Tampa en SDLA

A base de poder los Yankees toman el comando ante Tampa en SDLA
A base de poder los Yankees toman el comando ante Tampa en SDLA

Giancarlo Stanton conectó un grand slam en la novena entrada para el cuarto jonrón del juego de Nueva York, y los Yankees vencieron a los Rays de Tampa Bay 9-3 el lunes por la noche en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana en Petco Park.

Stanton conectó un cuadrangular al jardín central en un lanzamiento 2-2 de John Curtiss con un out. El toletero dio varios pasos con su bate todavía en sus manos mientras observaba la pelota navegar a través de la cálida noche de San Diego antes de comenzar su trote.

Algunos fanáticos corearon «¡Vamos, Yankees!» desde un balcón en un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio de béisbol casi vacío.

«Ese aire de SoCal, hombre. Ese clima de SoCal. Eso es lo que es», dijo Stanton, quien es del sur de California.

Kyle Higashioka y Aaron Judge conectaron los jonrones del empate y la ventaja ante Blake Snell en la quinta entrada para respaldar a Gerrit Cole. Clint Frazier conectó un impresionante disparo en el segundo mazo por la izquierda en el tercero.

Los Bronx Bombers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Liga Americana en lograr un grand slam en juegos de playoffs consecutivos. Gio Urshela lo hizo en el Juego 2 de la barrida de primera ronda de Cleveland. Dos equipos de la Liga Nacional lo han logrado, los Dodgers de 1977 y los Diamondbacks de 2011.

«Para esto me inscribí. Este es el momento en el que tienes que dar un paso al frente y hacer tu trabajo», dijo Stanton.

El segundo juego es el martes por la noche, y el novato Deivi García, de 21 años, se convertirá en el lanzador más joven de los Yankees en comenzar la postemporada. Tyler Glasnow va por los Rays.

Los Yankees establecieron un récord de franquicia al conectar al menos tres jonrones en tres juegos consecutivos de postemporada. Son el segundo equipo en hacerlo en la historia del béisbol después de que los Rays lo hicieran en cuatro partidos seguidos en 2008.

Nueva York ha conectado 11 jonrones en esos tres juegos. Son la mayor cantidad para cualquier equipo en los primeros tres juegos de una postemporada.

Los equipos que han superado en casa a la oposición tienen marca de 13-0 en estos playoffs.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *