X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

A casi un año de haber sido atropellado, hombre espera que el culpable sea sancionado por la Justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi un año de haber sido atropellado por una Jeepeta, el hombre que por el hecho quedó postrado en cama, denuncia que pese a tener una orden de arresto, el conductor que lo embistió en Hatillo, San Cristóbal no ha respondido ante la justicia.

Luis Enrique Pérez Mateo, devengaba el sustento de sus tres hijos desempeñándose como cochero, oficio que realizaba en el malecón de Santo Domingo hasta diciembre del año pasado, cuando fue atropellado por una Jeepeta cuyo conductor, según cuenta, al momento del hecho estaba ebrio y el vehículo que conducía no tenía seguro.

De acuerdo a la orden de prisión emitida por el Juzgado de Paz Especial de Tránsito, Grupo II de San Cristóbal, el conductor que provocó el incidente responde al nombre de Eudy Jaime Sepúlveda, quien por no comparecer a tres audiencias a las que fue citado, tiene una orden de prisión.

Mientras, Luis Enrique Pérez vive de la caridad de su familia y amigos, ya que no puede trabajar por la condición en que quedó luego del choque.

Este hombre apela a manos solidarias que les puedan colaborar para su operación, si usted desea ayudarlo puede hacerlo llamando al 809-528-7838.

Entre el dolor que le provocan sus roturas y la desesperanza de ver los días pasar sin una respuesta, Pérez Mateo confía en que la justicia haga que el conductor que lo atropelló se haga responsable por el hecho.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *