En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A comprar se ha dicho!!!: Empresa española vestirá gratis a clientes que entren “en paños menores"

A comprar se ha dicho!!!: Empresa española vestirá gratis a clientes que entren “en paños menores
A comprar se ha dicho!!!: Empresa española vestirá gratis a clientes que entren “en paños menores"

"Paños menores"

MADRID, España.- Desafiando a las miradas indiscretas y a las temperaturas bajo cero que suelen reinar en el mes de enero en Madrid, la firma española Desigual promocionará sus próximas rebajas bajo el lema “Entra casi desnudo y sal vestido”.

La iniciativa implica literalmente saltar de la cama y acudir a la tienda en paños menores. A los 100 primeros clientes -mayores de 18 años- que entren semidesnudos en la tienda seleccionada, Desigual “les vestirá gratis de arriba a bajo,” anunció hoy la compañía española en un comunicado.

De esta manera, la cadena de moda inicia su temporada de rebajas de invierno. El reto será el próximo día 2 de enero, a las nueve de la mañana en la tienda de la calle de Fuencarral, en pleno centro de Madrid.

En las ciudades españolas de Barcelona, Marbella y San Sebastián, la actividad se realizará simultáneamente el día 7 del mismo mes.

Esta es la segunda ocasión en que Desigual promociona su temproada de “venta especial” con un desnudo masivo. Lo hizo en julio pasado en Madrid, Barcelona y Nueva York, y lo ha repetido durante este mes de diciembre en Amsterdam y Lisboa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *