En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A Cristiano Ronaldo le salen tres 'novias' para dejar el Real Madrid

A Cristiano Ronaldo le salen tres 'novias' para dejar el Real Madrid
A Cristiano Ronaldo le salen tres 'novias' para dejar el Real Madrid

REDACCIÓN DEPORTES.- La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido seductoras ofertas de tres equipos, y en los próximos días la propuesta más importante de ellas se hará llegar a las oficinas de la entidad madrileña, han revelado este jueves los conductores del programa deportivo El Chiringuito de la televisión española.

Según la información disponible, el astro portugués no estaría contento con su actual salario – unos 28 millones de dólares anuales – mucho menor que los que perciben Lionel Messi en el F.C. Barcelona (41 millones) y Neymar en el París Saint-Germain (36 millones de dólares).

Las negociaciones para una mejora de contrato entre el Madrid y CR7 están estancadas, y el futbolista espera que la dirigencia del club le ofrezca el salario justo que el delantero considera que debería ganar y equipararse así a Neymar o Messi, señalan las fuentes.

Además, aseguran que lo que ocurra en las próximas cuatro semanas será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo, de 32 años, debido a que si en ese periodo las partes no llegan a un acuerdo, “es muy complicado” que el portugués siga en el club blanco.

El Chiringuito no ha revelado qué clubes están interesados en hacerse con los servicios del futbolista luso, pero se especula que uno de ellos sería el club inglés Chelsea F.C.. CR7 prolongó a finales del 2016 su contrato con el equipo ‘merengue’ hasta junio del 2021, y su cláusula de rescisión es de unos 1.200 millones de dólares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *