En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A cuantas cirugías estéticas puede someterse una persona

A cuantas cirugías estéticas puede someterse una persona
A cuantas cirugías estéticas puede someterse una persona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Muchas personas en su mayoría mujeres se someten hoy en día a diversas cirugías estéticas, cuando lo hacen algunas toman la decisión de realizarse más de un procedimiento al mismo tiempo, será esto seguro?.

Tiene muchas estrías producto de los embarazos, María Pérez no su nombre real, ya que prefiere mantener su identidad anónima, decidió hacerse un cambio en su cuerpo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/CIRUGIA-ESTETICA-HIST-CM.flv 500 295]

Por lo que según el experto, cirujano estético Alejandro Hernández Pizzoglio, le harán un procedimiento combinado, la cual se denomina lipo-abdominoplastia.

Pero a juicio del especialista, muchas veces haciendo esta técnica sola, en la parte superior del abdomen o sea del ombligo hacia arriba podría formarse un bulto en algunas pacientes. Para extraerle la grasa frontal.

Buscando resultados similares entrando una sola vez al quirófano cada vez más mujeres optan por combinar varias cirugías estéticas. Además de las condiciones físicas y mentales del paciente.

Por lo que es sumamente importante que los glóbulos rojos estén en niveles normales antes de la cirugía es decir que no presente signos de anemia. En este caso se agregó además una lipoescultura de los glúteos.

El éxito de la operación va a depender no solo del médico, sino también de los cuidados y el reposo que tenga la persona, que será alrededor de tres semanas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *