Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

A cuatro meses de la muerte de José José sus hijos buscan saber la causa de su deceso

A cuatro meses de la muerte de José José sus hijos buscan saber la causa de su deceso
A cuatro meses de la muerte de José José sus hijos buscan saber la causa de su deceso

Redacción Internacional.- A cuatro meses de la muerte de José José, continúa pelea entre sus hijos por la incertidumbre dejada a esa familia, ya que las causas que le originaron el deceso no han sido esclarecidas.

El 28 de septiembre del año pasado se confirmó la muerte del cantante mexicano, pero hasta el momento, sus desentiendes buscan respuesta de las causas que la produjeron, a pesar de que un médico certificó su fallecimiento, pero no especificó las causas.

«Yo necesito saber en qué condiciones murió mi papá», expresó su hijo mayor José Joel Sosa, en una entrevista para Univisión.

Joel culpa a sus hermana menor Sarita Sosa Salazar, de esconder la verdad de las causas que le ocasionó la muerte a El Príncipe de la Canción. A pesar de que días después de su partida, esta expresó en una entrevista, que su padre falleció de complicaciones derivadas de una pulmonía.

Tras su muerte, sus hijos mayores, Joel y Marizol Sosa, se trasladaron hasta Miami y agotaron una larga búsqueda para encontrar el cuerpo del exitoso artista, finalmente, el 30 de septiembre lo encontraron en el primer lugar que habían ido, pero la Funeraria Caballero Rivero le negaron que estuviera allí por temas de seguridad, ya que quien había firmado con ellos fue Sarita.

Según Joel, Sarita no le da la cara, y asegura que buscan justicia por medio de los tribunales, en ese orden el enojo de Marysol, la segunda hija del cantautor, con su hermana Sarita se confirmó cuando dijo días después del fallecimiento de su padre a los medios que junto a su hermano José Joel emprendieron acciones legales.

“No hemos estado nosotros de brazos cruzados, como comprenderán. Hemos hecho lo que teníamos que hacer pero no voy a dar más detalle”, expresó Marisol a medios de México.

“Me preocupa porque como seres humanos podemos llegar a ser muy feos, muy perversos, me atrevo a decirlo, y el no tener respuesta hoy de mi ser querido pues como que no me place, no me gusta. Me preocupa mucho”.

La vida de José José estuvo cubierta por el drama y el amor. El famoso intérprete de temas como “Almohada” y “El Triste”, la cual le dio el tercer lugar en el entonces famoso festival de la canción OTI, falleció a los 71 años.

Vida e hijos de José José

El ídolo de la canción rómantica, José José tuvo tres hijos. El intérprete se casó en 1974, con la modelo y actriz mexicana Ana Elena Noreña, más conocida como Anel . Producto de esa relación, la pareja le dio la bienvenida al varoncito José Francisco Carmelo Augusto (José Joel) en 1.975 y a la hembrita Marysol Estrella Ortiz Noreña, en 1.982.

En el año 1995, después de rehabilitarse, la estrella de la música, se casó con la cubana Sara Salazar, quien fue su esposa hasta el momento de su muerte. Con la mujer que lo rescató de la calle y lo ayudó a dejar atrás su adicción al alcohol, tuvo a su hija menor, Sarita Sosa. El 22 de julio de 1995 reciben a la pequeña. “Sarita es una niña milagro”, dijo la tercera esposa de José José.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *