En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A desfacer entuertos!

¡A desfacer entuertos!
José Báez Guerrero

Al cumplirse seis años de gobierno del presidente Medina sus principales seguidores se deshacen en dudas sobre si sólo quedan dos o serán seis años más en el poder.

Su obra de gobierno, impresionante si sólo se juzga en base a las publicaciones de su propaganda, tiene como tremendo talón de Aquiles los escándalos por corrupción e impunidad, que algunos de la oposición (interna del PLD y externa) pretenden sugestionar como exclusivamente de los danilistas, como si el resto de la sociedad (incluyendo los apartidistas o apolíticos) estuviera sanita. Ni es sólo del PLD ni tampoco sólo de este gobierno, la podredumbre cuyo vaho circunstancialmente purpúreo motiva espasmos verdes.

Pero si el gobierno y su partido insisten en aplicar su caballeresca coartada de “uno para todos y todos para uno”, defendiendo lo indefendible, los recursos del poder no bastarán para garantizar que en 2020 gane el PLD, cual sea su candidato. Es al propio PLD al que corresponde purgarse si quiere retener el favor popular. Las alternativas son indigestión o diarrea.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *