En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A disposición de la Justicia sacerdote acusado de abuso sexual en Constanza

A disposición de la Justicia sacerdote acusado de abuso sexual en Constanza
A disposición de la Justicia sacerdote acusado de abuso sexual en Constanza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote católico, Juan Manuel Mota de Jesús, acusado de violar sexualmente a tres menores en Constanza, se quejó este viernes de que la sociedad lo haya condenado sin investigar las imputaciones en su contra.

Mientras que el Ministerio Público de La Vega inició las indagatorias sobre el caso. Al hablar por la vía telefónica para Noticias SIN, el procurador general de la Corte de la Vega, Víctor González, confirmó que fue apoderado del caso y desde ya trabaja en el.

[jwplayer mediaid=”220611″]

De su lado el cura, mejor conocido como el padre Johnny, dijo que no está escondido ni huyendo y pidió a su feligresía y gente de bien de la Iglesia que oren por él y dijo estar sorprendido de las acusaciones en su contra publicadas en medios de comunicación locales.

El padre Johnny acudió hoy a la fiscalía de Constanza acompañado de su abogado pero no quedó detenido porque las denuncias deben ser confirmadas.

El abogado del sacerdote, Bienvenido Concepción afirma que se trata de un plan contra la Iglesia Católica en la que estaría detrás organizaciones nacionales e internacionales

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que disparate el del abogado jajajaja que es algo en contra de las iglesias, los q le estan haciendo daño a la iglesia son sus propios miembros. No encontro algo mas coherente q decir
Señores, no confien a sus [email protected] menores a NADIE, ni a pastores, ni a sacerdotes; debajo de esas sotanas hay hombres, algunos respetuosos, pero otros con instintos bajos
Bueno todo el mundo es inoccente hasta que no se demuestre los contrarios.Con esto no quiero decil de que el padre los iso,o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *