En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A dos años de la muerte de su esposo mujer pide ser indemnizada por EDESUR

A dos años de la muerte de su esposo mujer pide ser indemnizada por EDESUR
A dos años de la muerte de su esposo mujer pide ser indemnizada por EDESUR

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de dos años de la muerte de su marido en un accidente laboral, la señora Ana Bautista pide a la EDESUR, la indemnice.

Ana Bautista expresa que es madre de cuatro hijos, dos de los cuales procreado con Ángel María Pérez de León, a los que se le hace difícil mantener porque no tiene trabajo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/HISTORIA-MUJER-RECLAMA-INDEMNIZACION-POR-MUERTE-DE-SU-MARIDO.flv 500 295]

Afirmó que Pérez trabajó durante cerca de 20 años, primero en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y luego en la EDESUR de manera ininterrumpida.

Bautista dijo que su esposo, quien era encargado técnico en las Matas de Farfán, murió manejando un vehículo, saliendo de una de las oficinas en la referida localidad.

Sostuvo que primero en EDESUR la hicieron desapoderar un abogado que le reclamaría la indemnización, pero luego le dijeron que no tenía derecho, porque este estuvo casado con otra mujer.

Expresó que vivió 14 años con Ángel María Pérez y este no le dejó más que una humilde vivienda que esta actualmente en malas condiciones.

Pidió a las autoridades de EDESUR tener piedad de ella, entregándole una indemnización, ya que sus hijos sufren de asma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *