En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A espera del conocimiento de medidas de coerción al padrastro de Dioscary Gómez

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- En estos momentos estamos a la espera del conocimiento de la medida de coerción al padrastro de Dioscary Gómez por presuntamente estar implicado en el asesinato de la joven encontrada muerta y con el rostro quemado en  la carretera  Sierra Prieta del municipio Fantino, en Sánchez Ramírez.

Las evidencias recolectadas  por las autoridades entorno a la muerte de Dioskairy Gómez, involucran de manera directa a  su padrastro según informo a Noticias SIN el vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Duran.

Se trata de Alberto Sánchez, quien se encuentra  bajo tutela de la justicia.  El Director General de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista, dijo que las investigaciones se realizaron en coordinación con el Ministerio Público.

En torno al asesinato de Emely Peguero,  encontrada en un saco dentro de una maleta en la Guama, de la provincia Espaillat y de Rosalinda Yan Pérez  hallada enterrada en una casa en construcción en el municipio de Nigua,  El director general de la policia, señalo que sus verdugos fueron puestos a disposición de la justicia.

Sobre el caso de otras joven declaradas como desaparecidas por sus familiares Adrin Bautista, aclaró que se trata de casos distorsionados.

El director de la policía,  encabezo la misa que se realiza los domingos en la sede de la institución, aquí el Capellán Alejandro Cabrera,  lo exhorto a poner mano dura para enfrentar la inseguridad que vive la ciudadanía.

Aldrin Bautista manifestó que se mantendrá vigilante al trabajo que realizan los policías en el combate a la delincuencia.

Bautista dijo que  no cree en operaciones repentinas, sino en un patrullaje sostenible que garantice la seguridad a la ciudadanía.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque práctica con el ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *