En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A justicia 5 agentes implicados en tortura a motoconchista en Puerto Plata

A justicia 5 agentes implicados en tortura a motoconchista en Puerto Plata
A justicia 5 agentes implicados en tortura a motoconchista en Puerto Plata
Torturado

Frankely Martínez (Foto de Detrásdelrumor.com).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la suspensión y envío a la justicia de tres segundos tenientes y un sargento mayor de esa institución acusados de golpear a un motoconchista en una zona despoblada de la comunidad Lomas Mironas, de Sosua, Puerto Plata.

Por este caso también se encuentra suspendido en funciones y puesto a disposición del Ministerio Público un mayor policial.

Dijo que se trata de los segundos tenientes Jaimito Montero Jiménez, Carlos Alberto Peguero Ortiz y Juan Francisco Amparo Valerio, así como el sargento mayor Emilio Sánchez Reyes.

Se recuerda que en principio había sido suspendido y enviado a la justicia el mayor César Augusto Peña Zapata. Todos están siendo acusados de golpear a Frankely Martínez, de 30 años, luego de interceptarlo en la zona antes indicada.

La medida fue adoptada ante recomendación del Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, quien fue designado para investigar la denuncia presentada por Martínez y hacer las recomendaciones de lugar.

Tanto el mayor, los tres segundos tenientes y el suboficial, fueron entregados a la fiscal Alba Núñez, titular en la jurisdicción de Puerto Plata, para los fines correspondientes.

“La sociedad en sentido general puede asegurar que no toleraremos  excesos de ningún tipo en perjuicio de la ciudadanía”, dijo el mayor general Polanco Gómez al referirse al tema.

De acuerdo a la denuncia hecha por Martínez fue apresado por cinco policías momentos en que transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Camino Los Llibre y luego llevado a un monte donde alegadamente fue torturado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los policias que cometieron este hecho, no pueden ser hijo de un hombre y una mujer.No tienen hijos ni parientes.No saben leer ni escribir ,son animales uniformados y el jefe de la policia debe tomar muy en cuenta los abusos en que incurren sus subalternos,pues,puede convertirse en una modalidad de los policias exteriorizar el descontento e inconformidad de los bajos salarios,o,los privilegios de que otros disfrutan. Cometen estos delitos para desacreditar la policia como institucion y echar lodo a la administracion del actual jefe policial.No permita estos abusos de poder,senor Polanco Gomez.
Y DICEN POR AHI QUE EL PERIODISTA QUE LOS DELATO ESTA SIENDO AMENAZADO DE MUERTE POR UN GRUPO DE POLICIAS CORRUPTOS DE LA MISMA LOCALIDAD. AHI YA USTEDES PUEDEN VER QUE CORROMPIDO ESTA ESTE PAIS.
Creo que el nuevo formato debe ser modificado,, por las razones que ya sean expuestos de la panta y la foto y los menus o las noticias deberian estar por secciones tales como ejemplo republica osea nacionales internacionales cultura y deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *