En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A la cárcel! Cuatro hombres robaron residencia en Santiago

¡A la cárcel! Cuatro hombres robaron residencia en Santiago
¡A la cárcel! Cuatro hombres robaron residencia en Santiago

 

carcel78eSANTIAGO, República Dominicana.- Cuatro hombres a los que el Ministerio Público acusó de robar en una residencia de la urbanización Las Antillas de esta ciudad, el 5 de agosto del año 2014, fueron sentenciados a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de 4 millones de pesos.

El Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia en contra de Víctor Manuel De La Cruz (Bo), Juan Carlos Cerda Cabrera (Balín), Carlos Jefri Mercado Belliard (La Paila) y Yassel Francisco Collado Francisco o Jansel Collado Francisco.

El Ministerio Público demostró que los inculpados se asociaron para llevar a cabo el robo en dicha residencia, donde una vez en el interior de la misma procedieron a encañonar a las víctimas a las cuales despojaron de todas sus pertenencias, dinero en efectivo, prendas y vehículos.

La Procuraduría Fiscal de Santiago acusó a los imputados de ser autores de los delitos de asociación de malhechores y robo agravado, sancionados por los artículos 265, 266, 379 384 y 385 del  Código Penal Dominicano, en perjuicio de dos señoras, cuyos nombres se omiten para proteger su identidad.

El tribunal dispuso que la sentencia sea cumplida en un centro de corrección de la jurisdicción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *