En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A la cárcel! Hombre mató vigilante en un bar de La Altagracia

¡A la cárcel! Hombre mató vigilante en un bar de La Altagracia
¡A la cárcel! Hombre mató vigilante en un bar de La Altagracia
Esposas

Esposas

LA ALTAGRACIA.– Una condena de 20 años de prisión fue impuesta en contra de un hombre que fue  hallado culpable de haber provocado la muerte a un vigilante de un bar localizado en esta ciudad.  

La sentencia fue dictada en contra de Virgilio Esteban Vásquez Paredes por el hecho de causar la muerte a Carlos Andrés Núñez Peguero, en medio de un incidente ocurrido en horas de la madrugada del 26  de mayo de 2014, en el Bar La Patrona, donde la víctima laboraba como seguridad.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hecho se produjo cuando el imputado llegó al establecimiento en momentos en que Núñez Peguero se disponía a cerrarlo, y al éste negarle la entrada, sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca.

Conforme al certificado de autopsia No. A-122-14, emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Carlos Núñez falleció a consecuencia de varias heridas.   

Vásquez Paredes fue condenado por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, debiendo cumplir dicha sentencia en un centro de corrección de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *