En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

 ¡A la cárcel! Hombre que le quitó la vida a otro en asalto

 ¡A la cárcel! Hombre que le quitó la vida a otro en asalto
 ¡A la cárcel! Hombre que le quitó la vida a otro en asalto
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras acoger una solicitud del Ministerio Publico, el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un hombre por darle muerte a otro en el sector Sabana Perdida, provincia Santo Domingo Norte.

La pena le fue dictada al imputado Luis Starling Sosa Jiménez (a) Starling, de 28 años, contra quien el Ministerio Público presentó elementos de pruebas suficientes que demostraron su responsabilidad penal en la muerte de Pedro Nolasco de León Espinal, de 49 años.

La sentencia emitida por los Jueces del Tribunal dispone que el imputado cumpla la pena establecida, en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por violación a los artículos 265, 266, 379, 383, 384, 385, 395 del CPD y 39 y 40 de la Ley 36 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del hoy occiso.

El hecho ocurrió el 10 de abril del año 2013, en el colmado “Económico” ubicado en la calle Primera, esquina respaldo Anacaona, en los Cerros de Sabana Perdida, de la citada provincia.

De acuerdo al expediente instrumentado por la fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, en momento en que la víctima, de León Espinal se encontraba en un colmado de su propiedad, fue sorprendido por el imputado, quien junto a otra persona (un menor ya recluido), penetraron al establecimiento con el objetivo de asaltarlo, pero cuando la víctima se resistió a ser despojado de sus pertenencias, el imputado Sosa Jiménez (a) Starling le realizó un disparo de arma de fuego ocasionándole la herida que posteriormente le produjo la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *