En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A la cárcel! Tres hombres por robo de RD$500 mil en negocio del Ensanche Espaillat

¡A la cárcel! Tres hombres por robo de RD$500 mil en negocio del Ensanche Espaillat
¡A la cárcel! Tres hombres por robo de RD$500 mil en negocio del Ensanche Espaillat

2144b_carcelSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, dictó seis meses de prisión preventiva en contra tres hombres imputados de sustraer la suma de 500 mil pesos en perjuicio del “Pica Pollo Chino William”, en el sector ensanche Espaillat  de esta capital.

Se trata de los hermanos José Carlos Bello Martínez (a) Chiquitin, José Julio Bello Martínez, y Francis Reyes Feliz (empleado del negocio), quienes deberán cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

De acuerdo con la instancia, los imputados se asociaron en fecha 1 de julio del año en curso, a los fines de cometer robo contra los propietarios del establecimiento, ubicado en la calle Padre Castellano del referido sector.

“Los imputados se presentaron en el lugar y a punta de pistola amarraron y golpearon al propietario del negocio, el señor Hongbin Xie Liang, a su esposa Songmei Lai Zhang De Xie y la empleada Itanie Larousse; sustrajeron la suma de 500 mil pesos en efectivo, sus documentos personales, incluidos cuatro pasaportes, entre otros objetos de valor” manifiesta el expediente.

La Fiscalía detalló que las acciones ilícitas cometidas por los prevenidos fueron grabadas por las cámaras de seguridad, donde se identificó a cada uno de los participantes, incluido el imputado Reyes Feliz, la única persona contra quien los asaltantes no ejercieron agresión física.

La jueza Brito, acogió el pedimento presentado por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal investigador Gabriel Suero Moquete, quien ha calificado la conducta de los imputados de violación a los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *