En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

A la Justicia corista de Juan Luis Guerra por incumplir con manutención de su hijo

A la Justicia corista de Juan Luis Guerra por incumplir con manutención de su hijo
A la Justicia corista de Juan Luis Guerra por incumplir con manutención de su hijo

Roger Zayas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El corista de la agrupación “Juan Luis Guerra y la 440”, Ángel Rogelio Zayas Bazán, fue conducido este viernes a la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, acusado de incumplir con la manutención de su hijo.

La querella contra Roger Zayas, como artísticamente se le conoce, fue interpuesta por su ex esposa Nancy Santelices, por no pagar 3 385 dólares por concepto de escolaridad.

Según el abogado de la parte querellante, Reynaldo Martínez, se le solicitó a la magistrada Yeni Berenice que emitiera una orden para reapresarlo pues cuando fue detenido, el pasado miércoles, de inmediato fue dejado en libertad. “El está en libertad de forma ilegal pues dijo que no iba a pagar lo que debe del colegio de su hijo”.

Al ser cuestionado por periodistas de Noticias SIN se limitó a decir que era un problema personal, que no tenía nada que decir al respecto.

El cantante fue arrestado bajo la sentencia número 068-12-00406, del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción, emitida el pasado 12 de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *