Por: Héctor de la Cruz
Santo Domingo.- Mientras los padres del joven de 16 años desaparecido tras supuestamente caer de una lancha, iniciaron los trámites para querellarse formalmente contra el propietario de la embarcación, amigos y familiares se reunieron para exigir justicia y una investigación.
Tras llegar de la fiscalía, los progenitores de Héctor Andrés Genao Salazar fueron sorprendidos por una multitud que clamaba justicia para el desaparecido.
Varias personas que aseguraron vieron crecer a Genao Salazar, afirmaron que no dejarán esta familia sola hasta tanto Antonio Meregildo sea investigado y explique lo sucedido el pasado viernes, día en que ocurrió el hecho.
Pero Ana Victoria, aún no sale del asombro y asegura que alguien tiene el teléfono móvil de su primo, lo que resulta sospechoso.
Este martes desde la cercanía de La Armada Dominicana hasta Najayo, alrededor de 26 kilómetros recorrieron vía aérea los socorristas en busca del adolescente quien residía en Barrio Nuevo KM 13 de Independencia en Haina. En el operativo de búsqueda y rescate incluyó, drones, embarcaciones y buzos.
Las autoridades informaron que tras cumplirse cuatro días de búsqueda, la mañana de este miércoles se reunirán para determinar el procedimiento a seguir.