En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un año de prisión para acusados de matar profesora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva les fue impuesto a los acusados de matar a la profesora embarazada para quitarle un celular.

Los jueces de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo enviaron a la victoria a cumplir la media a Andrés Antonio Álvarez García (El Flaco), de 20 años; Ariel Arturo Figueroa Batista, de 24, y Luciano Berroa, apodado El Viejo, de 19 años, este último fue apresado este jueves cuando transitaba en Galindo, Arroyo Hondo, con la supuesta motocicleta que se utilizó en el crimen.

A la salida del tribunal los jóvenes Ariel Figueroa, Andrés Álvarez y José Berroa se desligaron de los hechos que se les imputan y pidieron que se analice de manera minuciosa el video que aportó la Policía a los fiscales como parte de las pruebas del asesinato de la profesora.

Mientras los parientes de la víctima expresaron confiar en el sistema judicial y llamaron a la familia dominicana a autorevisarse por entender que ahí es que radican todos los males de esta sociedad.

Según la Policía la profesora Gioconda Milagros Pérez Piña, de 22 años, embarazada de siete meses, y su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, de 46 años, se hallaban el sábado en la noche en la avenida Hermanas Mirabal, en el colmado Frank, próximo a su residencia cuando fueron asaltados.

Los asaltantes, que se desplazaban en una motocicleta, despojaron a la profesora Pérez Piña, de su teléfono celular Samsung GalexyS5, rojo y dispararon hacia atrás mientras escapaban, hiriendo a la educadora en el vientre.

La profesora Pérez Piña fue trasladada de urgencia al hospital materno infantil Reinaldo Almánzar, de Villa Mella, donde falleció un día después.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *