En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“A las mujeres de hoy nadie nos corta las alas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Continental de Negocios introdujo al mercado dominicano el nuevo producto TENA Mujer Ultramini con alas.

Yrma Toribio,gerente de Mercadeo expresó que la mujer de hoy prefiere productos que no interfieran con su estilo de vida. “Pensando en ellas introdujimos los nuevos protectores ultramini con alas, únicos en el mercado para goteos involuntarios de orina. A las mujeres de hoy nadie nos corta las alas”.

La funcionaria comentó que las alas representan seguridad para la usuaria porque permiten que el protector esté siempre en su lugar.

“Este producto ofrece la verdadera protección gracias a su tecnología Airlaid que permite mayor velocidad de absorción y sequedad, así como el superabsorbente Tenasorb, que son partículas que gelatinizan la orina y retienen la humedad. Cuenta además con un sistema Odour Control, que neutraliza el mal olor de la orina, brindando siempre discreción y seguridad”, agregó.

La nota de prensa asegura que TENA Mujer Ultramini con alas está disponible en todos los supermercados de cadenas, supermercados independientes y farmacias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *