Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su novia transgénero

A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su novia transgénero
A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su novia transgénero

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Caitlyn Jenner está considerando tener otro bebé para cumplir uno de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre.

Aunque ya tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros desea formar una familia junto a su actual pareja Sophia Hutchins, quien es 47 años menor que ella.

De acuerdo a la revista británica Closer, la pareja podría hacer realidad esta idea el próximo año.

«Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer», declaró una fuente a Closer.

«Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado», agregó.

De acuerdo con la publicación, las hijas de Caitlyn, Kylie y Kendall, no recibieron muy bien la noticia ya que temen que la edad pueda ser un factor importante.

«Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos», señaló la fuente.

Sin embargo, agregó que esto no le ha impedido a la exatleta comenzar con el proceso: «Caitlyn les aseguró a todos que están en las primeras etapas de entrevistar a las candidatas y que contarán con un buen sistema de apoyo y dice que Sophia será la madre principal».

Además, Caitlyn recurrió a Kim, quien contrató una madre sustituta para sus hijos Chicago y Psalm, para pedirle consejos.

«Kim ha sido increíblemente útil y es la única que ha estado mostrando apoyo, dando consejos sobre la subrogación y sus experiencias. Después de los problemas entre ellos, Cait espera que este niño ayude a reunir a la familia», agregó la fuente.

Kim y Caitlyn se distanciaron desde 2017 cuando salió a la venta el libro ‘Los secretos de mi vida’, donde Jenner cuenta experiencias con las Kardashian y cómo fue su proceso de transición de hombre a mujer.

La última pareja legal de Caitlyn fue Kris, con quien estuvo casado de 1991 a 2014 y procreó a sus dos hijas Kendall y Kylie Jenner, hemanastras de Kim, Kourtney, Robert y Khloé Kardashian.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *